Derbi variant

Buenas yo quería saber como preparar mi derbi variant para que me corra bien si gastarme mucho dinero. ( Que me aconsejas que le ponga o que le compre etc)

1 respuesta

Respuesta
Ponle un escape zen directo, un dell'orto 19, y unos rodillos más ligeros. Así te gastaras poco y la moto andará bastante
El escape zen directo podrá haberlo en el desguace. ¿Y si no lo ai cuanto más o menos me podría costar y los rodillos más ligeros como cuales?
Ok muchas gracias
Aki en los desgaces si lo shay, aunq estan en malas condiciones con paciencia se arregla.
¿Nuevo vale 150? Y rodillos no te puedo decir exactamente, eso hay que verlo en cada moto