Mi mc3 (rapido plis)

Hola amigos! ¿Alguien m podría ayudar con mi mc3 H2O? Es que le metí un yasuni R de carbono y la moto va mu bien.lo que m gstaria saber es que le puedo poner para tenerla a tope con el cilindro de 50.decidm toas las cosillas que le pueda meter y el precio plis. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si la vas a dejar de 50
Ponle esto porque no puedes ponerle mucho más
variador polini evolution
embrague malossi regulable
pulmón tnt o malossi (es mejor tnt pero es difícil de encontrar)
Con eso la moto te andará muy bien y no durara 4 días
Si quieres ponerle algo más ponle la espuma del filtro de aíra malossi pero no cambies el filtro por uno de potencia solo la espuma que es buena es = pero deja que pase un poco más de aíra
pues con eso la moto te ganara bastante
suerte