TZR Checa

Hola tng una TZR checa con laminas de carbono un 19" y un tubo tecnigas y quisiera ver como la puedo mejorar un poco más, he oído que eres bueno en esto,... Sorpréndeme!
Gracias moteros
Respuesta
Pues ponle un cilindro top rosa y algo más de carburadorkon eso tu moto mejorara muchísimo
¿Un cilindro top rosa? Explícamelo porque no tng ni idea de motos y a lo mejor me lo pongo si me convences
Si una ultima.. je je que no, ya esta muchas gracias te lo has currado eres bueno en esto...(más que yo)
Pues es un cilindro de la marca top performances, el modelo que te iría bien es el top rosa, actualmente han sacado el top rosa con 5 transfer pero si encuentras uno de 7 te ira mejor, es un cilindro de hierro con lo que lo podrás rectificar to lo que quieras y da mucho rendimiento, ¿vale unos 200?, ¿Necesitas alguna aclaración más?