Aerox

Hola quisiera saber que le va bien al tubo escape yasuni scooter r yo solo quiero ponerle rodillos muelles embrague mulle embrague y laminas me podrías echar una mano por favor
Respuesta
Ponle un variador tjt, que eso te dará más velocidad y aceleración, también puedes ponerle unas laminas de carbono, pero no notaras nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Disculpame, pero no entiendo tu pregunta, no se si me preguntas por una mejora en un escape o por una mejora en el embrague, aclarame los tantos y veo si te puedo ayudar.
Porque tengo un tubo escape yasuni scooters r y le quiero poner un muelle malossi amarillo unos muelles polini y una laminas polini de carbono crees que iría bien así pa dejarla de casa
Depende que es lo que llames "de casa" pero si pones todas piezas de fabrica y no "cirujeas", no tiene que tener ningún problema, tiene que mejorar sin ser extrema, el problema empieza cuando le empezás a meter mano y a reformar piezas de fabrica, cuesta mucho encontrar un equilibrio, si no quieres ser "pura sangre", vas a tener que reformar, pero si sos pistero tranqui, vas a andar de lujo...
Respuesta
Si con unos rodillos más ligeros muelles de embrague y contrapolea más duros ira bien puedes ponerle unas laminas carburador más grande(16mm)y filtro