Otra dudilla :)

Buenas, sorry si soy un poco pesadillo...
Haber tengo una nrg extreme con yasuni, un 70cc, carburador 21, filtro de aire de casa y variador de casa, cuando voy en ralentí la moto me pega tirones como si patinaran los rodillos o le faltara entrada de aire... No se que puede ser te agradecería la ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
PUes esto puede ser varias cosas. Correa desgastada, variador con rodillos cuadrados, o muelles de embrahue extraduros. En tu caso serán tema de rodillos y correa. Cambialos que la moto lo agradece