No tira nada en medios

Este finde que ido a mi pueblo la he cambiado los discos de embrague por unos TJT, también la he cambiado el cilindro pero antes de ponerlo le lime los transfers directamente antes de empezar el rodaje (¿no creo que sea por esto no?), también la he puesto un dellorto 21 y el filtro del aire es el de serie. Tengo puesto un yasuni. Y lo que me pasa es que a medias rpm me ratea un huevo, amos que es que no tira y suena fatal aquí petardeando tol rato. Lo curioso es que si le meto el puño entero del acelerador pues no hace nada y tira de puta madre. ¿A qué se puede deber?
El cilindro es un barikit de hierro de dos segmentos.
La aguja del carburador la he puesto en todas sus posiciones. También tengo que decir que en punto muerto no ratea y si lo hace es muy poco lo que ratea. El chicle no se cual es solo se que el que me venia de repuesto era un 95.
QUE crees que la puede pasar porque es que me tiene asta las pelotas.

1 Respuesta

Respuesta
Tio, lq tendras que hacer es abrir el filtro de aire de serie, q seguramente no da el caudal de aire necesario para el 21. Carburala bien, y terminale el rodaje, porq los cilindros tardan en soltarse