Aver si sabes de que es...

Tengo un problema.. Es que estoy preparando un poco mi aerox, pero con el cilindro de 49, le estoy abriendo los trasfer, un 18 de carburador,... Pero tengo un problema y es que la moto tiene muy poca salida... ¿aver si me podrías decir de que puede ser? Porque ya le he cambiao el escape, e mirado aver si era del cilindro, del pistón... Pero nada, no es de nada de eso

1 respuesta

Respuesta
Ponle unso muelles de embrague mbastante más duros, y veras como tienes la salida que buscabas. SI lo acompañas con un juego de rodillos de menor peso obtendrás más aceleración