Aerox 49

Buenas, tengo una aerox a 49 prácticamente de casa excepto el embrague y variador que son malossi y mi problema es que ya no me tiene fuerza y me va muy revolucionada y chupa mucho, creo que es por el cilindro ya que tiene más de 30000 kms y no se le a cambiado ni pistón ni segmentos y es que ya no se que hacer. He visto por ahí que los cilindros airsal esta muy bien, yo no quiero subirle la cilindrada la quiero a 49 que anda bien y no consume mucho, que me recomendáis, ¿le cambio el cilindro por uno airsal o le cambio el pistón y las pesas?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso no lo se porque airsal no es una marca que me guste mucho y no me informo aunque si es más barato cojelo porque en cilindros de 50 son todos muy parecidos y si puedes te recomiendo que le metas el airsal de 50 aluminio que te ira mejor que el de hierro, y dura más si no le cambias el filtro de aire
Luego lo de los 100 si que te los cojera
Y lo del mantenimiento ninguno el que le hagas ahora y los 300 km de rodaje habituales
Suerte
¿Pero el metrakit cuesta más caro verdad? Aunque prefiero gastarme un poco más y que me dure más, principalmente lo que quiero saber es si me llegara a los cien llaneando cuesta arriba y como sea, es que cuando voy con dos coge 80. Otra cosa, ¿hay qué hacerle algún mantenimiento especial? Gracias
Métele un cilindro metrakit hand made es lo más parecido al de casa algo mejor y te olvidas de carburar y todo solo cambiar y punto
Suerte