Loco89

Ola¡! Tng una moto de 50 xo ya l h cmbiad tod!! Y n entiend nada sobre las instalaciones de ox nitoso y no se t m pueds decr cuant costaria y +o - q hay q hcr xa cnseguirlo y explicrme cmo va¿! Gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver te explico, el oxido nitroso tiene una instalación un tanto complicada, el kit consiste en la botella(que puedes elegir laq capacidad de la botella), una electroválvula que realiza la mezcla de la gasolina con el no2, luego tienes los conductos de aluminio, la bombona tienes que colocarla en ángulo de 45 grados con la boca mirardo hacia la parte delantera, te aconsejo que te lo monte un técnico, ya que tienes que ajustar la válvula para el paso de no2. El precio esta entre 500-600 euros. Si tienes alguna duda, ya se sabes, me lo dices.Au
a q tipo d taller ay q ir xa q t l instalen?¿
En cualquier tienda tunning te lo pueden hacer.informate de tiendas y mira el más barato