Contstame ahora plis!

Wenas artista!q tal vamos?t quento el problema;)tengo una aprilia racing d 50, y el mecanico ma puesto un plato del 44 y un piñon dl 13 tando la moto d serie, y la moto tiene fuerza y tengo q salir picando embrague, q plato y q piñon me aconsejas?yeva un arrow de carbono y nada mas la moto, y me interesaria q tubiera mas fuerza y un poko mas d punta, q me aconsejas q aga sin tokar el cilindro?x ejemplo cambiandole el carburador, las laminas y el filtro m ganaria algo?si saves d algo mas no dudes en dedicirmelo xfavor, gracias d ante mano. T puntuare lo mas alto posible, m lo puedes contestar ara mismo xfavor??enga saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que uses un plato 40
Y un piñón 11, si querés ponerle un carburador más grande lo que tendrías que hacer es cambiar el caño de salida, el que va de la brida hasta la vejiga, tendría que ser de 1" para que desaloje con mayor rapidez los gases quemados y de esa forma si mejorar el llenado del cilindro con un carburador de mayor calibre.
Otra que podes hacer para que tome más fuerza es la de cepillar el aciento de la tapa de cilindro 1mm o 2mm de esa manera va a agarrar mayor compresión. Lo que si te advierto es que si haces esto último sería conveniente cambiar la jaula de ardilla del muñón de biela y perno de pistón por una de competición, pues la que viene de serie no te va a aguantar.
Pecho35