Derbi senda drd

Hola, me acabo de comprar esta moto y tengo una cuantas dudas:¿Cuándo quitar los topes? ¿Cómo acer el rodaje? La quiero preparar y quiero ganar bastantes bajos y algo de velocidad punta(¿unos 110)que le tengo que poner? Después de la preparación, ¿qué mantenimiento tiene que tener? ¿Mayor? ¿Cuánto me costara? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Por ultimo quiero saber si después de prepararla tiene más posibilidades de romperse que de serie aun aciendola buen mantenimiento? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no recuerdo que moto tenés, sobre preparación, yo tengo unos apuntes para guiarte en lo que tenés que tocar, mandame tu e-mail.
Para mejorar en bajos y en altos hay que tocar todo el motor.
El mayor cuidado que hay que tener es el de usar buenos aceites de caja o líquido hidráulico y un buen aceite para competición para la mezcla.
Respecto de la durabilidad del motor trucado es impredecible, pero seguro que dura menos que el standard.
Pecho35
oxe, no man yegao los apuntes, ¿nse.con eso que más dicho me cojera 110 y ganare muchos bajos? Gracias
Ok, tengo la derbi senda r drd.mie-mail es:[email protected] gracia!
Ya te mandé los apuntes.
Respecto de cuanto te va a salir, no tengo los precios, pero lo que tenés que comprar es un carburador arreche de 18, un embrague reforzado, y un escape, cualquiera de competición, pues después hay que reformarle el caño de salida desde el motor hasta la entrada de la vejiga que es lo que realmente influye más, si es artesanal mejor.
Pecho35
Te volví a mandar los apuntes.
Pecho35
Ya te los envié.
Pecho35
oxe,todavia no man yegao los apuntes.
melos podrias mandar??gracias
No man yegao
kreo ke ya lo e arregledo,eske tenia muxos mansajes.ya me puedes mandar los apuntes!!!
Gracias!
Tenés algún problema de saturación en tu casilla cuando lo soluciones avisame.
Pecho35