Preparar cilindro barikit

Hola te quería comentar que opinas tu sobre lo de taponar el orificio de la admisión directa que te viene en los cilindros de la RMX. Esto me lo dijo RMeXtreme y dice que es con lo que más gana la moto, el taponó con nural, ¿tu cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy también de 50soffroad, supongo que me conocerás. Yo es la única manera que veo de mejorar así la RMX, RMeXtreme es el que mejor te pude aconsejar, que es el que lo izo, yo simplemetn te puedo orientar, pero los resultados los sabe el
Oka tio muxas gachas.
No tiene porque pasar más gasolina... algo más si, pero sobre todo, lo que cambia es la forma de pasar, ya que no lo hace a través de la falda, y sabes todas las ventajas que ello acarrea...
Y de toas formas, tienes el articulod e top racing en el que puedes ver como modificar la caja de laminas apra adaptarla al flujo del carburador