Apuntes, kawasaki zzr 250

Hola, e leio en las preguntas contestadas que mandas información sobre como preparar bien motores de dos tiempos, ¿te importaría mandármelos?. También tengo otra duda, porque un amigo tiene una zzr250 '98, y lleva dos escapes, me pregunto que si pasaría algo si los cambia por unos 2-1, y que marcas y precios hay en el mercado. También la moto va descarburada, ¿es más complicado o igual que carburar una de 49? Muchas gracias, espero los apuntes si no son mucha molestia y las preguntas.
Mi e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya te mandé los apuntes. Respecto de la carburación es el mismo principio, nada más que se agrega el tornillo de regulación de aire de baja que es el que está escondido en la base del carburador, es decir se le ve la cabeza, ese luego de ajustarlo totalmente aflojalo 1 1/2 vuelta.
Pecho35