Instalacio de audio para scooter suzuki lido

Kiero intalar un ekipo de audio para mi scooter tb la kisiera arreglar las tapas
¿Por dónde empiezo? ¿Dónde pueden hacérmelo? ¿dondepuedo aprender para hacérmelo yo?
Saludos tío

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es conectar la batería de coche igual que la de tu moto, pero una más grande para que tenga potencia para todo, y los altavoces a la batería, sino sabes un poco de mecánica es jodido aprenderlo, eso te lo hacen en cualquier taller de moto que sea más o menos bueno y si tienes confianza con el de taller cuando lo haga el vete y lo ves, no es difícil pero explicándolo por aquí no te enteras porque son muchos cables, habla con tu mecánico y lo de las tapas.. no se que le quieres hacer para arreglarlas, si están partidas y quieres pegarlas hay un pegamento que si tienes todos los trozos se te pegan y no se nota, pero la tienes que pintar, y si te falta algún trozo, puedes enmasillarla.
Puntúa la pregunta