Pregunta de zanella..

Hola Kako22 Tengo una zanella 50cc mod 98, y quiero agrandarle el carburador para que tenga un poco más de fuerza..
¿Cómo lo hago? ¿Ganare fuerza? ¿Cuánto lo agrando?
Gracias
Respuesta
El carburador que trae la zanella mod 98 es 12/14..(dell orto 14/12).. y ese tipo de carburador se puede agrandar hasta los 16mm.. Para ello lo tienes que llevar a un tornero.. pero si lo quieres hacer vos(como lo hice yo)te digo lo siguiente: Primero pásale una mecha 14 mm con una agujereadora, con mucho cuidado), luego una mecha 14.5, luego una 15mm, luego una mecha 15.5 y por ultimo una 16mm.. Ponele un chicle (mínimo)70.(Andala un poco y fíjate si la bujía sale fina o gorda)
Ganaras fuerza de seguro...
KaKo²²