Al final me he pillado un yasuni

Hola, al final no me e comprado el tun, ¿me e comprado un yasuni carrera 16 x 120? Nuevo, que t parece, también tienen el carrera 20 pero me an dicho que es para preparar bien la moto, tu que me dices. Me han dado a elegir también entre metrakit, leo vinci y turbo kit, bueno espero tu consejo cuanto antes x que todavía lo puedo cambiar, gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si el carrera 21 es para prerara ese tubo esta muy bien el 16, es el mejor de los 3 q me as dicho, aunque sin duda me seguiría quedando con el tun, pero no has echo mala compra.