Katana

Tengo una katana y quiero empepinarla, ¿cómo le puedo mejorara el motor?
Esta todo de casa. ¿Cuánto me puede costar? Y cuanto me puede llegar a coger poniéndole alguna cosa

1 respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo un tubo artesanal de los rectos, un variador polini, embrague tjt, desarrollos medios, 21 de carburador y un buen cilindro de 80 de aluminio de un segmento, todo con buenas marcas y buen rodaje echo te puedo coger los 130 fácilmente, el precio te rondara los 800 euros, todo puesto con mano de obra y todo.