Consulta

¿Hola
una pregunta que son los flappers? Otra cosa tengo una aprilia rs 50 con un cilindro airsal de 74cc, carburador oko del 24, ¿laminas de carbono y tuve de escape metrakit pro race de la copa aprilia y la moto me hace solo 120 cuando tendría que estar sobre los 140 km/h,que le puedo meter para que me corra de verdad? Gracia por adelantado
Respuesta
El flapper es una válvula de admisión que labura por aspiración, a eso ponele laminas de carbono, y avanza el encendido("la plaqueta") todo lo que puedas en sentido contrario al giro del magneto, también levantale un toque la aguja del carburador.