Tubo tzr

Buenas me gustaría saber que tubo me recomiendas para la tzr entre estos : yasuni, leo vinci y turbokit( especialmente tu opinión sobre este ya que es el que me gusta más) muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira te recomiendo un tavi, van de puta madre en esas mtoos, conozco mucha gente que los lleva en tzr y de lujo, y de esos tres que me dices tu, yo opto por el yasuni, el turbokit a mi no me gusta nada para ninguna moto, a no ser que lleves preparación metrakit, no me gustan como van ni el sonido ni nada y leo vince tampoco, te recomiendo tavi, sino arrow y sino yasuni.