Al final comprare el tun

Hola, al final comprare el tun pero pediré precio del de competición si me sale por 220 lo compro, bueno otra casa t acuerdas de eso que me vendían(tuvo metrakit, carburador 21, cilindro 80, filtro arrexe y unas llantas, ¿todo por 150?) Pues me han llamado un primo mio pa que valla a por la moto entera que tiene el chasis partido y no la quiere, ¿qué tengo que mirarla para saber si me merece la pena comprarlo?
benga salu2 y graxias x to
Respuesta
Tienes que mirar si tiene el cilindro en buenas condiciones, no esta picado el pistón por arriba, ni el cilindro rayado por dentro, carburador limpio, y que el tubo no tenga mucha carbonilla por dentro del silencioso, mirar si tiene el variador bien y la correa no esta comida, los rodillos que estén bien redondos, y poca cosa más, con eso si esta todo bien, la moto estará bien.