Pregunta sobre escapes tun

Hola, ¿el otro día pregunte por el tun me cobran 180? Por el tun sin que ponga lo de competición mañana iré a preguntar que puede valer el de competición y que tal esta ese precio para el otro y que tal va, ¿oye y los turbo kit r que tal son y que precio tienen? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo ningún turbokit r, a mi por lo menos no me gsutan nada esos tubos, parecen mucho por las dos salidas y todo eso, pero no merecen la pena a no ser que tengas preparación metrakit, el tun por 180 euros esta muy bien el otro te puede costar unos 220 más o menos digo yo, no creo que se pase mucho de ese precio, y sino el de 180 esta muy bien. Gracias y que no se te olvide puntuar. El mio artesanal a medida me costó 210 euros.