Un rollo

Hola otra vez je je mira tengo la una address r ok y na le cambie el tubo (tubokit) el variador hebo y dentro de ena le pondré el muelle de embrague pues ien quisiera saber como me podría coger más de 87 sin tocar na de cilindro ok venga merci po todo

1 Respuesta

Respuesta
Pues viendo la moto que es puedes cambiarle el carburador por un dellorto 17,5 y con eso ganaras algo más de velocidad... asta 95.. pero de marcador y da gracias porque no es un motor brioso.. pero con eso ira muy bien.. aunque yo hubiese puesto un yasuni R y seguro que te cojeria algo más de velocidad.. suerte