Encendido sfx

Hola de nuevo. Haber si me puedes echar una mano. Soy el de la sfx. Se me quemo el cdi.La tenia trucadilla hace un año. Le tenia puesto un cdi delimitado se me quemo. Hasta entonces no me había dado ningún problema. El caso es que le he puesto un cdi nuevo y ahora le pasa una cosa mu rara. Arranca bien y anda perfectamente pero de repente cuando la dejo a ralentí comienza a fallar el encendido.Si la paro, espero 2 minutos y la vuelvo a arrancar, otra vez funciona bien. Pero al ratillo falla de nuevo. Joder estoy loco perdió! No se que coño le pasa.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir una boludez, cambiale la bujía y si no es eso, cambiale la bobina de encendido, la que va en el magneto.
Pecho35