Problemas con una rx

Ola wenas, tngo una motorhispania rx con un tavi racing, un carburador 19 y un trucaje top rosa todavia sin rodar. Mi problema es que si acelero a fondo se ahoga la moto, me dicen que puede ser de la puesta a punto, pero tambien me pasava con el anterior trucaje que tuve, si m podrias dar razones por las que podria ser t lo agradeceria. Ya de paso aver si m recomiendas algunos otros cambios que pueda hacerle (filtro potencia,...)

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que los transfers estén muy abiertos respecto de la lumbrera de escape, de esta manera los gaces quemados no tienen la misma velocidad de salida que los gaces de entrada, y el cilindro termina ahogándose.
Describime lo que tenés puesto, inclusive el calibre de chicler.
Pecho35