Kymco dink 50 agua

Hola joe, mi problema es que los repuestos para mi moto tardan bastante en llegar.yo vivo en canarias y los repuestos llegan aquí desde fuera y tardan un montón en llegar. Ahora mismo estoy esperando por un pisto 47,4 que no llega y así llevo 3 meses.he decido empezar a buscar por mi cuenta ya que en el taller no me dan otra solución, y ahora pruebo suerte contigo a ver si me puedes ayudar. Espero tu respuesta gracias. Hasta otra.
Respuesta
Lo único que yo creo poder ayudarte en este tema es decirte que visities los sitios de las distribuidoras en españa, y les llames por teléfono (el teléfono lo consigues en teléfonos como el 11811 y esos) y pidas las piezas tu, o ya en caso extremo, que cojas a alguien de Madrid o barcelona, que eno tienen problemas y le digas que te lo compre y te lo mande... no sabría que más decirte