Problemilla resuelto

Hola, me llamo salva y a la hora de cambiarle el tubo a mi tzr nueva tuve un problema y es que la boca del cilindro donde se mete el tubo es mu pequeña y intente probarme un tavi y no entraba. Entonces lleve la moto a vercher(la poblá llarga)es un mecánico con una marca de competición registrada. Ahora la moto me corre 110-115 en mi marcador.con una potencia de 8'5 caballos. ¿Hice bien o no? ¿Es poco? Mi marcador va = k un coxe. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya tio esk la ntrada es muy pekeña yo intente ponr un arrow y no pude pero para acoplarlos lo k ay son como suplemntos k lo colocas como si fera un adapatador k valn 3 o 4 euros y te entra cualkier escape de todas formas tu moto anda muy bien tio ten en cuenta k con un 50 k t coja esa velocidad esta bastante bien si kieres un poko mas cambiale el carburador conseguiras mas aceleracion pero consumira un poko mas... cambiale las laminas y ponle una bujia de platino eso mjorara el rendiminto de tu moto