¿QUÉ le pongo?

Hola tengo una Beta Ark LC 50 y quisiera saber que piezas le tengo que poner para que me dure y no suene mucho... Y ande unos 110..:P
¿CHungo no?

1 Respuesta

Respuesta
No tampoco es tan chungo. Lo que requiere es dinero. En principio ponerle un 75 y un 24 de carburador por ejemplo. Luego ponerle laminas de carbono y filtro de potencia y un tubo de escape una vez te haya ganado con todo esto mucha potencia la moto pues pones un par de dientes más en el piñon de ataque o unos cuantos menos en la corona pa ganar velocidad. Yo tengo una Derbi RD del 70 y pico y con un 75 la he llegado a poner a 120 ;)
¿De qué precio estamos hablando más o menos? PD ya tienes un 5 :P
Siento haber tardado pero no he tao por aquí. No te puedo decir los precion porque la verdad es que nunca he comprado piezas para una moto como la tuya, eso ve a una tienda de repuestos y pregunta. Siento no poder decírtelos