Otra preguntilla más

Hola, ¿pues mira t quería preguntar que he visto que venden en segundamano un escape gianelli para la sr nuevo sin usa por 120?, ¿Esta bien? ¿Bueno y lo otro era que lo que me vendían el carburador del 24 el escape y el cilindro de 80 me ira bien la moto o se ahogara y todo eso o iría bien la moto? ¿Las laminas de carbono que precio tienen?
Gracias por todo y saludos

1 respuesta

Respuesta
El 24 para un 80 esta muy bien mientras este bien carburada, yo llevo un 27 y no da ningún problema, las laminas de carbono son baratas unos 20 euros más o menos. Te recomiendo laminas malossi de 0.3, el escape gianelli esta bine creo, depende de cual sea yo tenia el de 80 con la salida larga para mi gpr y me costó 48000 pesetas.