Cagiva mito o aprilia rs 125

¿Hola sabrías decirme cual de estas dos motos es mejor? La cagiva o la aprilia es que estoy indeciso y me gustaría saber cual es mejor es que he leído opiniones pero no me llevan a ninguna parte y el precio no importa solo quiero saber cual es mejor espero tu respuesta adiós

1 respuesta

Respuesta
Aprilia es una gran marca, y tiene una gran moto, pero yo me decantaría por la gagiva mito... me gusta más el motor y el rendimiento, para mi gusto cogería la gagiva.
Aunque eso te digo, que la aprilia es cojonuda XD, pero vamos que no te quiero liar más, por motor y diseño, yo me kedaria con la gagiva.