Trucar tzr 50

¿Hola qué tal? Tengo una tzr50 año 2002 y quería que andase un poco más.He leído que a un chico le dijisteis que pusiera el bloque de la de 80 pero que tendría que cambiar el cdi.Mi pregunta es.. Que es el cdi, es fácil de cambiar, ¿va integrado en el bloque o lo compro a parte? Muchas gracias... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema de encendido con captor, debés escribir a Pietcard para que te asesoren para tu moto, pues es distinto para cada moto.
Pecho35