Carter jodido

Bueno hola y to eso, principalmente mi pregunta va sobre el carter de mi moto tzr50(preparada), bueno pues la jodida es que se ha rajado y ya lo he intentado soldar y se vuelve a ir(aceite y más aceite)haber si sabes que puedo hacer para arreglarlo o donde comprar piezas
Respuesta
La verdad es que has tenido mala suerte, porque para que se raje el carter... ¿has gripado a lo salvaje o algo? Así porque si es muy raro, pero bueno, de todo hay así que a ver que podemos hacer.
Yo que tu no lo intentaría reparar, al menos como solución definitiva. Es una pieza importante y si se raja sin darte cuenta puedes joder el resto del motor (un gripaje de caja de cambios te costaría más que la moto nueva)así que cuidado con ello. Yo que tu iría a Motostion (en Carabanchel)q casi seguro q allí tienen tu pieza, y sino por lo menos sabrán donde conseguirla. Más lejos esta Simoto (esto ya es un desguace, la otra es también tienda)q tendrá unos precios más económicos. Esta en el km 38 de la 501 (es la carretera q va a San Martin de Valdeiglesias). Pilla un poco lejos pero merece la pena.
No me dices el año de tu moto, pero mientras no sea el modelo de tzr nuevo (el de 2003) puedes ponerle el carter de la tzr 80. Echa un ojo a algún despiece o siniestro, te saldrá económico pero tienes q tener suerte en encontrarlo.
Mucha suerte con la moto.