Rs2 o tzr?

Hola, me voy a comprar una moto de carretera i tengo pensadas en comprar una yamaha tzr pero pas que el otro día cogí una rs2 y va muy bien tanto de motor como de estética. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál corre más? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues mria, de correr, sin engaños, las dos igual, puede variar 1/2 km/h, porque el motor de 49.9cc es más o menos lo mismo.
Técnicamente son muy parecidas y a penas hay diferencias de una a otra
y el tema de la velocidad casi todas las motos nuevas de marchas de 50 andan por un estilo similar,
, lo que tienes que decidir es cual te gusta más estéticamente, y un factor muy importante, ¿en la zona donde vives que moto tiene más posibilidades de recambios? Es decir si tu dudas entre una derbi y una gilera, pero en tu zona hay 3 concesionarios de gilera... y ninguno de derbi, pues le veo que la gilera es mejor. No se si me explico.
Que de motor andan =, elige la que más te guste, la que más facilidades de recambios y piezas te de, y la que el dinero te deje ;D un saludo.