Como quitar los topes si no son los del tubo

Tengo una speedfigh 2 y me quitaron los topes del tubo y me coge 60 muy rapido pero después se queda y no coge más. ¿Qué tengo que mirar el carburador el chicle o pueden ser limitadores electrónicos? Por favor contestarme quiero que mi moto zumbe bien gracias
Respuesta
De scooters no entiendo mucho, pero creo que las scooters llevan un tope en el variador, que le impide cpojer velocidad, limitadores electrónicos no creo, pero eso también, si no la has carburado y aumentado chicle después de quitar topes has de hacerlo, si quieres preguntar algo más o que te cuente algo más a fondo preguntamelon XD saludos