Embrague!

Ola, m podrias decir k si camviando el embrague m puede pillar velocidad en punta?
Os lo explico:
Mi moto no tenia nada pero nada de salida, cambie l embrague porque esta petado lo cambie por el de un amigo que también estaba mal pero no tanto, y me pilla más! Si me compro uno nuevo, ¿tendrá más punta? ¿Más fuerza?
kual me aconsejarias k no fuese muy caro?
muxas garcias
i saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cambiando el embrague vas a notar más tirón y un poco más de punta. Te recomiendo embrague malossi, polini o tjt. Gracias por tu pegunta, que no se te olvide puntuar., también puedes probar cambiando el vairador con rodillos medios y también lo notaras junto con el embrague.