Embrague!

Ola,m podrias decir k si canviando el embrague m puede pillar velocidad en punta?
t lo explico:
Mi moto no tenia nada pero nada de salida, cambie l embrague por el de un amigo que también estaba mal pero no tanto como el mio, y me pilla más! I un poco más de fuerza. Si me compro uno nuevo, ¿tendrá más punta? ¿Más fuerza?
kual me aconsejarias k no fuese muy caro?
muxas garcias
i saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que cogerá más velocidad y más fuerza. El embrague tiene que estar en buen estado, sino los discos patinan y pierdes potencia y por lo tanto velocidad. También se le pueden poner muelles reforzados cuando trucas la moto que hace quie el embrague cierre más para evitar que patinen con el aumento de potencia.