Senda drd

Hola tengo una senda r drd y me gustaría cambiarle algunas piezas para que corra más. Me podrías decir cuales son las mejores piezas para mi moto, pero sin subirla, y si puedes sus precios. Te valorare mu bien, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Precios no te puedo decir porque no me se los precios de todas las piezas de motos. Bueno pues lo típico en todas filtro de potencia, poner un carburador un poco más grande si te lo permite y no se ahoga, laminas de carbono, cambiar la relación poniendo una corona más pequeña o un piñon más grande, aumentar los transfers del cilindro limandolos, un tubo de escape... Todo eso ayudara a subir la potencia de la moto y sin aumentar su cilindrada