Retrucaje d rs

Hola tngo una rs dl 98,llevo un yasuni hmr/2,filtro malossi trofeo,laminas carbono racing,top rosa,24 mikuni,embrague completo top,puño d corto recorrido y relacion 12/42.L top rosa tiene ya bastantes km asi q m gustaria hacerle lo siguente a la moto y m gustaria saber + o menos lo q m puede costar:
-Rectificado del top rosa, montando un pistón barikit, agrandarle los transfer y la tobera del escape.
-Cualquier cigüeñal cerrado que no sea caro y m de buen rendimiento y pueda aguantar n un futuro un rotor.
-Rodamientos blindados, reten del agua(se m ha jodido)y cojinetes para dicho cigüeñal.
-Agrandar donde van las laminas(m han dicho que mejora notablemente l rendimiento dl motor.
-Rueda delantera no muy cara.
-Cdi cualquiera que no sea caro y mejore l rendimiento dl conjunto, o también precios de rotores.
-Bujía de punta de platino o similar
-Algo más que le pueda montar y mejore =mente l rendimiento n conjunto
-¿Cómo podría montarle un 2º radiador a mi rs?
-¿Cómo podría reforzarle el chasis?
PD:se q s larga la cuestion pero agradeceria q se m respondiera completa,muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, buff tiene tela esto, bueno, si no te lo montas tu te saldrá la verdad que bastante caro. Por lo que leo tienes un buen pepino.
1-¿Rectificar? ¿Te a gripado? Si no te a gripado y crees que te va mal es por los segmentos que esta pelados o el pistón con que lo cambies es suficiente pero si te a gripado pues nada. El pistón cuesta alrededor de 50 E y el rectificado pues unos 6 E (56 E todo), tocar el cilindro (transfers y demás)no soy mecánico y eso no tiene otra solución que preguntarlo a un mecánico cuanto te cuesta que le lleves el cilindro y te lo retoque de las cosas que tu quieres.
2-Bien un cigueñal, afortunadamente para tu motor miranelli existe bastante variedad, hebo, polini, top, barikit, kundo, pero si quieres el mejor el bueno de verdad el BARIKIT, el más caro claro pero el mejor con diferencia, cerrado reforzado como una piedra(te aseguro que no lo rompes, lo e probado)los rodamientos lo compras aparte según la medida del cigueñal(no te vienen en el cigueñal como algunos)el reten vale 2 pts es barato. Cojinetes preguntalo.
3-Las pletinas de hierro que están encima de las laminas, recortalas y entrar más gasolina e ira mejor.
4-¿Rueda? Consultalo en una tienda de neumáticos para tu rs, te dirán una buena que se este poniendo en estos momentos.
5-Rotor PVL digital, lo que más zumba, ¿precio? No se.
6-Bien la bujía con eso sobra, hasta sobraría con una NGK tío tampoco la vas a meter a un circuido tío.
7-Montar otro radiador no, monta uno pero que sea más grande, ejemplo:uno de 80 o de 125, refrigera mejor(buscalo en un desguace)
8-Un herrero podría reforzartelo, pero mi consejo seria que aprietes bien los tres ejes del motor al chasis y estate atendo cada cierto tiempo por si se aflojan y vibra mucho y sus consecuencias son que rompe los soportes del chasis, miralo bien.
Venga tío, te entiendo tío, yo también estaba así con mi GPR pero gastate menos y lo repartes en hacerte varios pepinos más normales, porque esa moto es casi de competición y pa la ciudad es algo exagerado, es mi opinión, pero me parece de puta madre tío, eso me encanta. ¿Venga espero haberte ayuudao aaaa y cuando puedas puntúa ok?