Gpr

Hola tio, tngo una gpr con 6000 km, y no kiero cambiarle el cilindro, ya k suelo hacer bastantes km por carretera y no kiero k me gripe, pero e pensao en cambiarle el carburador por un 19, un tubarro( no se cual) y laminas. Aconsejame un poco, ¿ si le cambio eso me gripara por muxos km k haga? ¿ k tubarro le puedo meter ? No hace falta k sea con el k mas me corra, prefiero k sea fiable pa k no me gripe. Y k marca de carburador le puedo meter? Salu2

1 respuesta

Respuesta
Muy bien me parece de puta madre que no quieras cambiarle el cilindro, mi consejo lo más fiable que hay es el 49, bien quieres ganar prestaciones sin cambiar el cilindro, muy bien, tranquilo que aunque le pongas un buen tubo un 19 y unas laminas no te va a romper tranquilo, es un cilindro con 6.000 km bien rodado (no hay problema), entonces mi consejo, un 19 para un 49, perfecta elección un buen diámetro para un 49, ¿marca? Para un 19 sin duda un dellorto lo más fiable que hay en estos diámetros, luego ya pera botijos es otra historia, ¿tubo? Pues si no quieres gripar, lo mejor seria un tubo para el 49, nada de tubos para 74 porque sube mucho de vueltas el motor y cilindro y sufre tanto que tarde o temprano enganchara, ¿tubos de 449? Arrow, zen, tavi, metrakit, puff no se hay muchos, ahora mismo cualquiera ira bien, pero mi consejo seria ir sin cortarte a un servicio oficial de derbi y preguntarle al mecánico de los tubos que hayan montado en GPR cual le a sido más fiable y que sake buenas prestaciones, son tampoco e exo pruebas, yo he llevado un arrow de 49 y me iba muy bien, pero no e probado otros tubos que a lo mejor puede que vayan mejor, no lo se sinceramente. Bien laminas, algo que gente pasa desapercibido pero es algo muy importante, bien, como no que sean de carbono y ya hay muchísimas marcas, polini, hebo, malossi, metrakit, y las marcas raras que hacen laminas(q eso es lo q llevo yo), por ahí es muy famoso las laminas de carbono polini de 0.3 mm de espesor, pero la verdad es q da igual cual sea, mientras q sea de carbono. Bueno con todo esto puesto tranquilo y dale caña q no te va a gripar pero también te aconsejaría q no fueses en carretera todo el rato a tope como iras con la de casa, porque de casa no peta, pero con lo q llevaras, pues si vas así, ira más revolucionada y sufrirá algo más, pero es normal, yo llevo 74 y 28 y tubo artesanal y a lo bestia.