Yamaha 125

Mi problema es que acabo de mandar reparar mi moto del motor al principio arrancaba a la perfección pero resulta que ahora no funciona debido al C.D.I.
Me dicen que no es de la moto y que tengo que conseguir uno nuevo. El problema es que no tengo al alcance el dicho aparato ¿cómo lo consigo?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te acerques a un taller conocido y le preguntes si tienen uno para probar, los problemas eléctricos son difíciles de reparar porque va todo sellado y la única forma de asegurarte es cambiando por uno que sepas eque va bien, para asegurarte que es solo eso intenta probar otro en algún taller, y así descartar otras posibles causas.
Si eres de la zona de alicante o elche dímelo y podemos probar uno en mi taller.
Si no encuentras ninguno házmelo saber y te intentaría ayudar.