Leo vince

¿Hay tubos leo vince para motos de 50 cc? ¿Cuánto puede costar?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que los hay, para scoooter y marchas desde unos 120 euros
¿Y uno bueno cuanto puede costar? ¿Hay algún tubo mejor que ese?
¿Lo quieres para scooter o para moto de campo o marchas?
Para una de campo una senda drd, ¿qué es mejor un yasuni o un leo vince?
A mi personalmente me gusta más el yasuni cross que el leo vince V6.
Están sobre el mismo precio, así que mejor monta el yasuni
el cross es el de 49, y el cross hm el de 70.
EL cross hm no te va a ir del todo bien en 49, va a tener muchos altos, pero nada de bajos, pero si piensas en prepararla en un futuro, pues mejor ponerlo ya