¿Neo's (asquerosa) como solucionarlo?

Hola amigo.
La question es que tengo una Yamaha Neo's (era de mi padre imaginate 7200 Km). No lleva los topes y la moto no me coge nada, unos 60-65 Km en recta.
Puede ser por que tiene el tubo un poco golpeado.. Pero le quitamos los golpes. Quiero que me des tu opinión, esta todo de casa. Cuanto me costaría en total (no importa que pongas pieza por pieza) un trucaje normailto pa que coja 90-¿100?(Incluso menos).
Muchísimas gracias de antemano. Adiós

1 respuesta

Respuesta
La moto si le cambias solo el cilindro con suerte vas pocas veces pero si vas a cambiar tantas cosas espera mínimo una vez al mes tener que ir por fuerza al mecánico. Los cojinetes se notaran pero no demasiado la moto ya te alcanzaría los 100. Y tío finaliza de una vez la puta preguntaaaaaa! Vengaaa
Hoa de nuevo.
¿Con más o menos esa configuración la moto tendría que ir mucho al mecánico?.
¿Y de los 3 tubos anteriores Yasuni cual elegirías?. Si el variador no se lo cambio, ¿solo cambio los rodillos se notaria mucho?.
Espero que me puedas responder.
Muchas Gracias. La moto la utilizo para ir al curro por eso el trucaje es bajo.
¿Y el cilindro? Si no vas a ponerle un cilindro te recomiendo que no le pongas laminas de carbono porque no te correrá más y si que te chupara más. El filtro el más caro de toda la gama de neo´s es el que viene de serie con lo que creo que si los otros son más baratos rendirán peor y se te ahogara. Con lo del tubo yo escogería un tabi lo que pasa es que el yasuni a la larga dicen que da más y un tabi te ace que te corra más pero también mucha nmayor fuerza. El embrague ten en cuenta que ay que cambiarlo entero un kit de embragues estaría bien porque me parece que la moto cuando aceleraras patinara. Y unos rodillos ligeros estarían bien aunque los muelles de expansión nunca los e probado. Variador polini por supuesto. Y si quieres que la moto vuele ponle un rotor que te costara unas 40.000 pelas pero todas las revoluciones de la moto irán directamente al motor y no a las luces y demás así la moto te aumentara mucho pero entonces tendrías que cambiarle cigueñal de plata y reforzar el motor cojinetes etc.
He tenido una neo's 2 años, mira la mía de serie cogía lo que la tuya 60-65 era de segunda mano, le puse un tubo normalito un tecnigas y ya me pillaba los 70-75, el filtro no se lo cambies porque es el más caro y el mejor. Le podrías pones un carburador 19 y un 70 polini, luego también podrías ponerle un buen variador. Todo eso más o menos te costaría en torno a los 300 400 euros (aprox.).