Eres el único que me lo puede aclarar!

¿Saludos tengo un cilindro polini 70 tiene ya 5000km que debería cambiar?
¿Pistón?
¿Es lo mismo los aros y los segmentos? ¿Debería canviarlos? Gracias tío!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, aunque parezca bien, te digo por experiencia que lo cambies, porque en el momento más inmoportuno puede saltar algún trozo de pistón y griparte todo, así que píllate un pisotn nuevo que viene con le juego de segmentos, que es lo mismo que los aros
Gracias tío! ¿El pistón tiene que ser exactamente el mismo que viene con el cilindro o puedo poner otro? Puedo poner rodamientos de altas c4 con el cigueñal de serie, ¿ganaría algo? Gracias tío
POn el mismo que traía el cilindro, o uno equivalente, que sea de marca reconocida.
Sobre los rodamientos, si los tuyos están bnien, dejalos, porque no vas a ganar nada