Sr50

Hola experto. Tengo una sr50. Aver si me podrías ayudar.el otro día me encontré en la calle un filtro polini. Mucho mejor y más grande que el que llevaba. En cuanto lo cogí lo puse. ¿Pasa algo si lo puse y lo uso sin carburar? , si es así, ¿Qué daños puede tener el motor? Ctxta pronto, es urgente. ;) asias. Puntuo bien;)
Respuesta
No, no pasa porque lo pongas sin carburar a la moto no le pasa nah, mi amigo que no lleva ni filtro que es peor la lleva sin carburar y sin filtro y no le pasa nah así que puedes estar tranquilo