Cuanto pillaría

Wenas k tal , mira tng un rs y keria montarle un tavi k me vale 40mil supongo k es el bueno , un 19 del lorto una caja laminas y un buen filtro de potencia , me podrias decir mas o menos cuanto me podria alcanzar la moto ? Ahora me roza los 100 y si me perderia fuerza o conservaria la de casa o tendria mas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede mejorarte en velocidad final (te aclaro que los filtros de potencia en argentina no los conocemos, somos más rudimentarios para la preparación ya que acá es poco lo que se consigue y a unos precios elevadísimos).
De todos modos quiero aclararte que la potencia de un motor está íntimamente ligada con la cantidad de vueltas que levanta el mismo, la compresión a la cual trabaja, la puesta a punto que tenga del encendido y del embrague que tenga.
Con los cambios que quieres hacer tal vez mejore un poquito la fuerza pues va a respirar mejor el motor y va a tener mejor recambio de gaces, pero en potencia no va a ser grande el cambio.
Cualquier duda o ayuda escribime.
Pecho35