Escape

Hola amigo, quiero un yasuni para mi aprilia rs 50, y me dicen que me cuesta 230 euros de carbono y 200 euros sin carbono, ¿tu crees que me estafan? O esta bien, gracias
Respuesta
Pues más o menos es su precio un pelín caro pero aceptable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues te están hablando del yasuni de competí pero me parece que no esta en aluminio que solo es en carbono. No te lo aseguro pero me parece que el de kompeti (el de 230 euros ) no esta en aluminio y si llevas la moto sin preparar no necesitas ese escape te vale con el tavi (el de 70 k va mejor k el 50 aunque no la lleves trucada) cuesta 180 euros y va de lujo y si no el zen k vale 150 euros y va de puta madre porque ese escape es demasiado si no la trucas aunque si la vas a trucar es muy buena opción. Suerte