¿Cómo puedo mejorar más aún mi moto gpr?

Hola, Te quería preguntar que le puedo poner más ami moto, he preguntado por varias cosas yo también entiendo sobre motos, pero ya no se que más, te lo decía porque como también tienes una gpr..., Haber yo llevo un 74 malossi de un segmento, un vercher artesanal en banco de potencia, llevo un 27 oko con cuba de cirstal, filtro hebo gordo, caja de laminas malossi, desarrollos: 15/50 y cigueñal metrakit de titanio, dime que más cosas, 140 de coche, 129 de banco de potencia y 15,8 caballos.

1 Respuesta

Respuesta
Dios chaval eso tiene que ir al pelo tío, vaya pepino es una GPR, no sabia que habien ciliindros malossi para derbi, ¿27 OKO? No lo he visto en mi vida yo llevo 28 OKO de campana plana, y de desarrollos llevas 15 y el plato de casa 50, pues ya no te queda nada si quieres que esitre más pero perderás más fuerza, quítale algo más de plato, yo llevo 15/48,estira de puta madre pero poco fuerza, ¿llevas tocado el cilindro? Tocale, abrir transfers, para que pase más gasolina, recortar el pistón, las ventanas que lleva hacerlas más grandes, consiste para que el pistón pierda pesa y pueda bajar y subir más rapido (¿más revoluciones)el tubo no se cual es un vercher? ¿De dónde es ese tubo? ¿De dónde eres tu? ¿Bueno tío creo que con lo que llevas sera la que correrá más de to barrio no? BUEN PEPINO, me mola.
Mu bien todo
Bien ya te he agregado en el msn, bueno pues nada, si tienes fotillos envialas pa que vea ese tubo y ese carburata, y me tienes que comentar lo del 74 malossi en derbi, aquí en alicante no hay tío, solo metrakit, airsal, polini. Venga espero que me puntúes algo eh tío, venga ;)