No tengo ni idea :S

Veras, es que ahora mismo tengo planes de comprar una senda, porque quiero dar el paso de una scooter a una marchas.me han comentado que adaptarse a las marchas no es complicado.eso espero.ejej. Bueno alo que iva.de donde podría sacara manuales o algo donde se explicara como limar un cilindro, etc, ¿respecto a esos temas? Es que no tengo ni pajolera idea de nada respecto a mecánica, i en muchas ocasiones oigo a los amigos e incluso leo en esta página, términos de esos, i me gustaría aprender sobre el tema. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Para buscar información sobre eso.. en internet puedes conseguir fácilmente información.. Limar un cilindro es agrandar los transfers (x donde entra la mezcla, gasolina-aire-aceite) y agrandar la lumbrera de escape (x donde salen los gases), Con esto se consigue un incremento de potencia y más rpm. Sobre adaptarse a una moto de marchas tranquilo que es fácil, lo único que = te cuesta un pelín es salir pero no es nada del otro mundo, venga chao