Senda drd metrakit sp.

Kuanto me puede kojer kon un metrakit sp i un carburado dell orto del 21?
me rekomendais kambiarle el filtro? Me ganaria algo kanviando el filtro? Avlarme de km-h tb
por kuanto me saldria kon i sin filtro?
Respuesta
Unos 130 Km/h , pero eso depende siempre del desarrollo que le pongas
Mejor dejale el filtro original agujereado, que es mucho más barato, va igual, y no coge tanta mierda en motos de campo.
Si le haces eso al original t puede pillar unos 5KM/h más o incluso más, pero no t olvides de carburar