Laminas

¿Las laminas hacen correr la moto un poco más?
Mira tengo una jog y las ruedas son pequeñas y estrechas, ¿le podría meter un ruedako de freno de tambor en la de atrás? Me iría mejor, ¿no?
Si fijo bien el tubo y con silicona, ¿no tendría porque petradear no? Dew

1 Respuesta

Respuesta
Correr más pues no se notaras más suavidad al estirar pero correr correr más no creo algo ganaras pero no es como cambiar de tubo o de carburador o cilindro, dejate de ruedakas, ¿no si petardea aver si es algo de carburación o esta muy sucio el tubo pero eso seguramente no verdad? Bueno espero haberte ayudado