Aprilia RS 50 Replica

Hola amigo, tengo una aprilia rs replica con 2800km, bueno y quiero empezar a prepararla, Quiero ponerle un Yasuni, ahora bien, le quiero poner un 19(cual me recomiendas, ¿dime precio)le quiero poner una caja de laminas(dime cuales y precio)y le quiero poner un filtro de potencia(dime cual y precio)con todo esto me ira bien la moto? Bueno amigo muchas gracias, espero tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Bien empieza primero con el tubo, bien un yasuni para el 49 funciona muy bien, pruébalas un par de semanas a ver lo que ganas y más tarde el 19 q sea dellorto como no, y de precio pues... mm no me acuerdo, pero creo creo creo q menos de 8.000 pts, estoy poco actualizado respecto a precios. Bien sobre la caja de laminas deja la de casa, solo cambia las laminas (q mania todo el mundo con la caja)solo laminas q sean de carbono, ¿la marca? Bueno todas hacen bunas laminas pero las más famosas con las polini de 0,3 mm de espesor, el filtro sincermante el q sea porque lo único q va a hacer es un ruido bonito pero poco más, con todo esto te ira al pelo, una preparación para empezar muy buena para ir rodándola hasta tener unos km recomendables para trucarla de verdad, con cilindro, botijos y tubos buenos buenos.
Es decir, ¿de primero le pongo un yasuni carrera 16 no? Man dich que esta sobre los 180 euros, después le pongo un 19mm(tu que crees que le debería de poner mikuni o dell'horto)seguramente le pondré una caja de laminas malossi, ya veré, y un filtro malossi, ¿tu qué crees? ¿Me ira bien la moto? Muchas gracias colega te ganaras un excelente
Bien, ¿osea qué es un carrera 16 no ok? Creía que decías el racing el normal de la petaca gris, si mejor un carrera ya que es de 74 y te sirve para cuando te pongas un 74 en tu moto, pues pruébalas como te va con el carrera un tiempo, y después móntale el 19, mira yo hasta 21 me gusta montar dellorto, son medidas pequeñas y no dan ningún problema y van muy muy bien, pero la verdad es que mikuni a sido una marca algo más "desconocida"pero los que la conocen dicen que da más rendimiento y yo creo que también, pero poco más eh, date cuenta que son 19 no son unos botijos, si un buen filtrito un malossi supongo que ira bien, pero se aconseja también mucho el hebo cónico, pero bueno la verdad que el filtro hace ni más ni menos que más ruido y un ruido guapo poco más, si te pones todo notaras notables mejorías que la de casa, pero un puñado yav eras, venga tío suerte con tu motillo.